Canal Sur Radio dedica cerca de 500 horas a la Semana Santa



El Llamador en Canal Sur Radio

Canal Sur Radio realizará este año cerca de 500 horas de transmisión local en directo a través de todos sus centros de producción. Se trata de una de las programaciones locales más amplias de todas cuantas se realizan en el mundo radiofónico. Este despliegue permite a los oyentes de cada provincia escuchar la Semana Santa de su localidad junto a la actualidad que ofrecen los boletines informativos centrados, en esos días, en las noticias más importantes y en la información de servicio público sobre todo en lo referido al tiempo y el tráfico, dos aspectos muy importantes en esas fechas.

Gracias a la señal provincializada que nuestra radio ofrece a través de canalsur.es (web de Canal Sur Radio y app de teléfonos móviles), cualquier andaluz puede escuchar la Semana Santa de su provincia desde cualquier lugar del mundo.

Los sonidos y las voces de la Semana Santa en Andalucía están unidos desde hace más de 20 años a Canal Sur Radio, que se volcará con la retransmisión en directo de la Semana Santa local. Durante la Cuaresma, la radio andaluza ha dedicado programas a esta celebración popular en todas las provincias de nuestra comunidad autónoma.
En estos días previos a la Semana Grande, “Bajo Palio” (Málaga), “El Llamador” (Sevilla), “Estación de Penitencia” (Jerez) y “Paso a paso” están en antena a diario (21:00 horas) en sus respectivas frecuencias. Para el resto de provincias, que emiten sus espacios los viernes (21:00 horas), la información relacionada con la Semana Santa la cubre, también de lunes a jueves (21:30 horas), “Andalucía en Semana Santa”, el único programa radiofónico dedicado a la Semana Santa de toda Andalucía.

48282