Euskadi Irratia, Radio Euskadi y Radio Vitoria emitirán en directo la Vuelta Ciclista al País Vasco



Vuelta Ciclista al País Vasco

Este lunes comienza la 57ª edición de la Vuelta al País Vasco, que se podrá seguir en directo todos los días a través del primer canal de Euskal Telebista, Euskadi Irratia, Radio Euskadi y Radio Vitoria. El portal de internet de EiTB también ofrecerá la carrera en directo y además, cuenta con una web especial con información completa sobre la carrera.

Euskadi Irratia

Euskadi Irratia realizará todos los días un programa especial desde las 15:30 a las 17:30 horas dirigido y presentado por Joxe Mari Apaolaza. Ander Altuna relatará los pormenores de la etapa y Arritxu Iribar ofrecerá los detalles de lo que sucede en carretera desde la moto. También contarán con la opinión de los ex ciclistas Txomin Perurena y Mikel Astarloza. Además de la emisión en directo del final de cada etapa, Arritxu Iribar ofrecerá cada día la última hora antes del comienzo de cada etapa a las 12:10 horas. Dentro del espacio ‘Kirol Legez’, a las 13:30 horas, realizarán conexiones en directo con la carrera y ofrecerán el análisis de Xabier Usabiaga. A las 19:40 horas, dentro del programa ‘Mezularia‘, todo el equipo analizará lo que ha dado de sí la etapa.

Radio Euskadi y Radio Vitoria

Radio Euskadi y Radio Vitoria seguirán la Vuelta al País Vasco con la retransmisión en directo de cada etapa desde las cuatro de la tarde hasta las cinco y media, conexiones en los boletines horarios y el inicio de la etapa en el ‘Kilometro Cero’. El equipo de comentaristas comandado por Alberto Negro e integrado por Dani Egaña, Cesar Pérez Gazola y Joseba Beloki dispondrá de la moto en carrera y la unidad móvil.

48193