Europafm.com logra un nuevo récord con más 1,5 millones de usuarios y crece un 63% respecto al 2016

Europa FM en internet

Nuevo récord para la web de Europa FM, que registra este mes más de 1,5 millones de usuarios, siendo una vez más la web de radio musical que más crece respecto al año pasado. En concreto, un 63% más que en enero de 2016. Con 1,5 millones de usuarios únicos, europafm.com inicia el año con cifra récord. La mejor
variedad musical, sumada a los programas más divertidos e irreverentes que caracterizan a la emisora, como Levántate y Cárdenas, Ponte A Prueba o Vamos Tarde, han llevados a los oyentes a afianzar a Europa FM como segunda radio musical de España. Además europafm.com ha experimentado un crecimiento del +43% frente a los datos del mes pasado, y de un +63% vs enero de 2016, lo que la convierte un mes más en la web de radio musical que más crece.

ATRESMEDIA líder en internet

Por décimo mes consecutivo las webs de ATRESMEDIA se consolidan como líderes indiscutibles del sector audiovisual y arrancan el 2017 con su mejor dato histórico: más de 16,1 millones de usuarios únicos visitaron en enero las web de ATRESMEDIA para estar informados y disfrutar del mejor contenido de entretenimiento, según
los datos de comScore, medidor recomendado de audiencias digitales.

Estas cifras suponen un crecimiento del +47% vs los registros logrados en enero del año anterior, lo que convierte a ATRESMEDIA en el grupo audiovisual que más ha crecido interanualmente. Además, las webs del grupo alcanzaron en enero los 2,7 millones de usuarios que ven vídeo, un +9% más que en diciembre.

Ondacero.es crece un 33% respecto a 2016

Por su parte, la web de Onda Cero atrajo en enero a más de 914.000 oyentes, un +33% más que en enero del año anterior. La fidelidad de los usuarios, que confían en los programas informativos de la emisora como como Más de uno, con Carlos Alsina y Juan Ramón Lucas, o Julia en la Onda, conducido por Julia Otero, para estar al día de la actualidad, unidos a los nuevos oyentes que han visitado ondacero.es en enero, han llevado a la web de la Onda Cero a consolidarse como emisora de referencia para los usuarios.

47803