Europa FM: “Vamos tarde” se emitirá más tarde y tendrá más humor

Vamos tarde

El programa de Europa FM dirigido por Frank Blanco se renueva de cara a la próxima temporada, dando un giro más hacia el humor y el espectáculo, incorporando nuevas secciones y colaboradores, y con un importante cambio: a partir del 28 de agosto, “Vamos Tarde” se emitirá de 21 a 23 horas, ¡aún más after work show!

Aunque mantendrá su esencia, muy pegada a la actualidad, el cine, las series y la música, esta temporada nos encontraremos con un “Vamos Tarde” aún más divertido, cargado de humor, y nuevos y flamantes colaboradores que iremos desvelando según se acerque la fecha… ¡Hay que mantener el suspense!

Lo que sí podemos avanzarte es el nombre de uno, en este caso una de las colaboradoras, y es que Laura Trigo deja “Euroclub” pero saca a pasear su lado más gamberro para contarnos toda la actualidad musical en el programa de Frank Blanco.

Para la temporada que viene, “Vamos Tarde” mantiene su esencia pero se renueva y, bueno, cambia de hora. Más vampiros que nunca, Frank Blanco y su equipo nos acompañarán todas las tardes de lunes a viernes, de 21 a 23 horas, a partir del 28 de agosto.

49490