Europa FM revoluciona su web y su app



Europa FM

Nos lo hemos pensado todo. Que la nueva web y la nueva app de Europa FM sean intuitivas, que el play y la música vaya contigo a todas partes, que puedas volver a escuchar tu programa favorito cuando quieras… pero se nos ha pasado un detalle. El nail art está de moda y con el verano las uñas cobran protagonismo.

Teníamos un objetivo claro: que la nueva web y la nueva app de Europa FM fuesen fáciles de manejar. Que la música te acompañase en cualquier página en la que entrases, que el play viajase contigo para que pudieses escuchar la radio en cualquier momento y que pudieses volver a oir tu programa favorito a cualquier hora. Pero se nos pasó un detalle por alto, que el nail art está de moda. Hasta Bad Bunny se ha subido al carro…

El secreto para disfrutar de todo nuestro contenido y nuestra mejor selección musical, sin eres un adicto a las uñas largas, es la paciencia. Está científicamente comprobado que al final vas a acabar consiguiendo entrar, aunque el tiempo invertido en conseguirlo es directamente proporcional al largo de las uñas.

El renovado diseño de Europa FM quiere hacer la navegación más sencilla e intuitiva. En la barra del menú puedes acceder a todo nuestro contenido, verás todos nuestros programas y nuestras nuevas secciones, y para que veas bien el play le hemos dado un discreto color verde lima.

Con el cambio de Europa FM, llega también todo nuestro contenido a la app, disponible en iOS y en Android: alertas con la última hora de los grupos y artistas, la información de los eventos Europa FM y otras noticias de famosos. Sin olvidarnos de las playlists más apetecibles.

¿Estás pensando ya en cortarte las uñas? ¡No lo hagas! Siempre puedes usar la paciencia… o la yema de los dedos.

64269