Europa FM refuerza su apuesta por la electrónica con el fichaje de Martin Garrix

Por PR Noticias sabemos que Europa FM continúa reforzándose. Tras incorporar a comunicadores como Uri Sabat o Xavi Martínez, la emisora de Atresmedia ha fichado a Martin Garrix para consolidarse como una de las referencias radiofónicas de la música electrónica. A partir del sábado 2 de noviembre, el neerlandés se unirá a Europa baila, el proyecto de electrónica que comanda Brian Cross en las madrugadas del fin de semana.
La incorporación de Martin Garrix al elenco de DJs de Europa baila pone la guinda a un plantel en el que también figuran «artistas» de la talla de David Guetta (viernes de 1:00 a 2:00 horas), Armin Van Buuren (viernes de 2:00 a 4:00 horas), Brian Cross (sábados de 23:00 a 0:00 horas), Tïësto (domingos de 0:00 a 1:00 horas) y Hardwell (domingos de 1:00 a 2:00 horas).
Martin Garrix saltó a la fama en 2013 de la mano de Animals, un tema que alcanzó el número uno en medio mundo. Tres años después, consiguió el primer puesto el prestigioso DJ Mag Top 100 y lanza su propio sello, STMPD RCRDS, que no sólo acoge su música, sino que además sirve de plataforma para nuevos talentos creativos. “Hay mucho talento increíble por ahí, quiero darles una plataforma y tener la libertad de lanzar cualquier tipo de música. Quiero que mi sello sea diverso”, señala.
Desde entonces, Garrix ha participado en temas como Scared to be lonely (con Dua Lipa), There for you (con Troye Sivan), So far away (con David Guetta, Jamie Scott y Romy Dya), Ocean (con Khalid) o Summer days (con Macklemore y Patrick Stump de Fall Out Boy). Fruto de este trabajo, el nuevo fichaje de Europa FM ha sido galardonado con dos EMA de MTV en 2016, además de ocupar el puesto número 1 en el DJ Mag Top 100 en 2016, 2017 y 2018 o convertirse en el Man of Today de GQ, entre otros logros.

57196