Ylenia Padilla estrena sección en ‘Yu, no te pierdas nada’ de Europa FM tras su salida de Mediaset



Ylenia Padilla

El Nortede Castilla publica que Ylenia Padilla creía que iba a estar en los platós de Telecinco toda la vida. La participante en ‘Gandía Shore’ se las prometía muy felices cuando al salir del reality saltó a la televisión. Su carácter explosivo le llevaron a convertirse en uno de los personajes más reclamados del famoseo nacional. Pero algo pasó entre la cadena y la ‘celebrity’, ya desapareció de dos programas en los que se sentía bien ‘Viva la vida’ y ‘Sálvame’. De hecho, ya ni se la nombra.

El pasado saltó el escándalo en las redes sociales
Un tuit de la cuenta oficial de Telecinco conmemorando el Día de la lengua materna encendía a la ex contertuliana. Y todo porque en el vídeo que acompañaba al texto (y que ha desaparecido de Twitter) Ylenia se quejaba, en tono burlón, de las canciones que uno de sus compañeros de ‘Gran Hermano’ cantaba en su idioma originario.

Un guiño divertido, sin mayor trascendencia, que sentó muy mal a la protagonista que no dudó en lanzar una seria amenaza que más tarde sería misteriosamente borrada: «Obviamente no soportaba a Coman… No me burlo de su idioma, nos tenía agotados con sus cantos. No sé qué pretendéis con este tuit.. Si queréis empezamos a tirarnos fuertemente… pero os conviene más mi silencio».

Cambio de rumbo
Tras su salida de la televisión, Ylenia vuelve a los medios de comunicación con una sección propia en el programa radiofónico ‘Yu, no te pierdas nada’.
«Estoy muy contenta de volver», comienza diciendo la valenciana. Como era de esperar, los colaboradores del programa no han podido evitar preguntarle a qué se deben sus apariciones y desapariciones: «Hay cosas que me saturan y, a veces, necesito resetear», confiesa Ylenia a Ana Morgade. Este comentario está en línea con declaraciones anteriores donde afirmó que se vio sobrepasada por el mundo de la televisión.

Muy en línea con el contenido de su sección, la también exparticipante de ‘GH Dúo’ quiso compartir un consejo con los oyentes: «No os estreséis por el tren ese que pasa una vez en la vida, hay autobuses que pasan cada 20 minutos», dijo en clara alusión a su vida profesional.

63081