Europa FM organiza el II Concurso de DJ’s de Europa FM Catalunya



Europa FM

Buscamos al Mejor DJ de Catalunya de 2021 y puede que seas tú. ¿Quieres participar en la segunda edición del concurso de Europa FM? Envíanos tu sesión y demuestra tu talento como DJ. El ganador o ganadora podrá participar en los eventos organizados por Europa FM acompañado de los DJs de la radio.

¿La música electrónica es lo tuyo? Este es tu momento. Europa FM apuesta por las nuevas promesas y busca al mejor DJ de Cataluña de 2021. ¿Quieres ser tú? Sigue leyendo y participa en el II Concurso de DJs de Europa FM Catalunya.

Participar es fácil y el premio, muy apetecible. El ganador o la ganadora podrán pinchar en los próximos eventos organizados por Europa FM acompañado de los DJs de la radio. Además será entrevistado en las redes sociales de Europa FM Catalunya y de Carnet Joven, patrocinador de la cita.

Cómo participar en el concurso de DJs de Europa FM Catalunya
Para llegar a este punto, lo primero que hay que hacer es participar. ¿Cómo? Siguiendo los siguientes pasos:

Tienes que tener entre 18 y 30 años y pertenecer al carnet joven.
Grabar una sesión de un máximo de 20 minutos en .mp3 y enviarla a Europa FM a través de nuestro formulario de participación.
Todo esto lo tienes que hacer antes del 22 de noviembre. Lo siguiente ya es esperar.

Las fechas del concurso de DJs de Europa FM
El II Concurso de DJs de Europa FM Cataluña empieza ya mismo y no se sabrá el ganador hasta el mes de diciembre. Estos son los plazos para participar.

Enviar la maqueta a la web de Europa FM antes del 22 de noviembre.
El 24 de noviembre se conocerán los tres finalistas.
La final será el 1 de diciembre en Barcelona. La sala aún está por determinar.
Quién forma parte del jurado
El ganador de la segunda edición del concurso de DJs de Catalunya saldrá de la deliberación del jurado compuesto por una selección de DJs de Europa FM y una persona de la Agència Catalana de la Joventut.

66597