Europa FM Almería organiza su 2º Concurso de DJ’s

Concurso de DJ's de Europa FM Almería

El II Concurso de DJs de Europa FM Almería busca encontrar a los mejores DJs para que demuestren su talento en directo en las fiestas que organiza Europa FM en los diferentes municipios. De hecho, los ganadores actuarán en el Escenario Europa FM de las fiestas de Almería, junto a otros grandes DJs del panorama nacional.

Por segundo año consecutivo, en Europa FM queremos darte la oportunidad de dar a conocer tu talento como DJ y por eso convocamos, el II Concurso de DJs de Europa FM Almería, que en esta edición cuenta con la colaboración de Xavi Alfaro, que aportará su experiencia musical como jurado para valorar las sesiones que les envien.

Buscan a DJs que demuestren su dominio en cabina, haciendo bailar al público en directo en las fiestas de Almería junto a otros DJs de renombre. Ha que enviar un enlace de WeTransfer, Dropbox o Google Drive con una sesión en MP3, de 20 minutos de duración, para alguna de las dos categorías del concurso: Música de Club (techno, tech-house y underground) o Música Comercial (dance, mainstream y EDM); y contar además con qué medio técnico está producida, mediante el formulario que se puede encontrar en la web de Europa FM.

El plazo para el envío de sesiones termina 2 de junio. El único requisito es estar empadronado en alguno de los municipios de la provincia de Almería y certificar que la sesión la ha realizado uno mismo, ya que se deberán demostrar las dotes como DJ delante de un jurado.

Una vez cerrado el periodo de participación, un jurado especializado de Europa FM, bajo la supervisión de DJ Xavi Alfaro, que cuenta con una trayectoria de más de 10 años como DJ, productor discográfico y locutor de radio; será el encargado de comunicar a través de la web de Europa FM el nombre de los dos DJs seleccionados por cada categoría, cuatro (4) en total, que pasarán a semifinales.

De cada semifinal, seleccionarán a dos finalistas, uno por cada categoría, que tendrán que demostrar sus dotes en directo, y que pasarán a participar en la final -ya sea de Música de Club o de Música Comercial-.

Como premio, el ganador de cada categoría recibirá unos fantásticos auriculares profesionales, y emitiran una de sus sesiones dentro del programa “Europa Baila” de Europa FM a nivel nacional. Además, tendrá la posibilidad de participar en eventos que Europa FM organice en la provincia de Almería.

48199