Estreno del programa online «Desafío Empresarial» dirigido a directivos, empresarios y profesionales



Desafio Empresarial

Desafío Empresarial pretende convertirse en uno de los programas de radio de referencia para directivos, empresarios y profesionales que quieren estar al día a día de lo que pasa en el mundo de la empresa y mejorar sus habilidades y resultados profesionales.
El programa abordará la actividad empresarial con una visión 360 grados, contemplando todos los puntos de vista y tratando todas y cada una de las áreas, sectores y mercados.
A través de cinco secciones claramente delimitadas, Desafío Empresarial se irá introduciendo en la realidad de las organizaciones. En concreto, las secciones del programa son las siguientes:
Aula Empresarial: Consejos, tips formativos para desarrollar conocimientos y habilidades de gestión empresarial. Libros y herramientas recomendadas.
Desde el terreno: Entrevistas con profesionales que contarán sus experiencias del día a día en torno a diversos temas de interés. Casos de éxito.
Desafio Comercial: Ideas y consejos sobre estrategia comercial y ventas. Espacio dedicado a explorar fórmulas para la obtención de mayores cifras de negocio.
Entorno: Visión y opiniones sobre el contexto empresarial general y sectorial ofrecido por agentes sociales, políticos y empresariales.
Consultorio: José Ramón Luna y las personas participantes en el programa responden a las preguntas de los oyentes.
Durante una hora semanal, el oyente tendrá acceso a multitud de ideas, experiencias, anécdotas y consejos que contribuirán al desarrollo profesional y empresarial.
Con una conducción amena, dinámica y divertida se abordarán cada semana las cuestiones de mayor interés.
Como servicio del programa, DESAFIO EMPRESARIAL ha diseñado distintas alternativas de patrocinio y promoción publicitaria para aquellas marcas interesadas en amplificar su mensaje hacia el mundo empresarial. En caso de interés, únicamente es necesario contactar y estudiaremos la opción más adecuada en función de los objetivos perseguidos.

56796