Esther Eiros se desplaza con su ‘Gente viajera’ de Onda Cero hasta Mallorca para emitir una edición especial desde Alcúdia



Gente Viajera

El programa de viajes pionero de la radio española aterriza este sábado hasta la isla balear para realizar un especial desde el Hotel Innside By Melià Alcúdia. Esther Eiros entrevistará a Catalina Cladera, presidenta del Consell de Mallorca; a Bàrbara Rebassa Bisbal, alcaldesa de Alcúdia; a Josep Cladera, regidor de Turismo; y a Alberto Lalinde, director de las áreas de Baleares y Levante en Meliá Hotels International.

El programa ‘Gente viajera’, dirigido y presentado por Esther Eiros, viaja este sábado hasta Mallorca para emitir una edición especial desde Alcúdia, municipio mallorquín situado al norte de la isla que ofrece un entorno natural exclusivo, con unas playas cristalinas y un patrimonio histórico único.

El lujoso Hotel Innside By Melià Alcúdia acogerá esta nueva edición de ‘Gente viajera’, a todo el equipo del programa y al público de Alcúdia, que ya ha agotado las invitaciones existentes para vivir en directo el programa.

Desde la localidad isleña, Esther Eiros conversará con Catalina Cladera, presidenta del Consell de Mallorca; con Bàrbara Rebassa Bisbal, alcaldesa de Alcúdia; Josep Cladera, regidor de Turismo; y con Alberto Lalinde, director de las áreas de Baleares y Levante en Meliá Hotels International. No faltarán los consejos de los expertos viajeros del programa Enrique Domínguez Uceta, Irene González y Ramón Villeró, que ayudarán a los oyentes a descubrir las posibilidades que ofrece Alcúdia, uno de los pueblos más bonitos de españa y con una gastronomía y una oferta hotelera de máxima calidad.

Esta edición especial de ‘Gente viajera’ está patrocinada por el Ayuntamiento de Alcúdia, la Fundació Mallorca Turisme y Melia Hotels International. Dada la situación actual, el programa contará con todas las medidas sanitarias para garantizar la seguridad de todos los asistentes. El espacio cuenta con un aforo muy limitado que ya está completo. Los oyentes de Onda Cero podrán disfrutar de esta edición especial en cualquiera de sus emisoras, así como en la web y la app.

65730