«Estat de Gràcia» de Catalunya Ràdio commemora el 25º aniversario de la liberación de la farmacéutica de Olot

Roger De Gracia

El miercoles 27 de marzo, a las 16.00h, el programa «Estat de Gracia» con Roger de Gracia, hablará de la liberación de la farmacéutica de Olot, Maria Àngels Feliu, el día que se cumplen 25 años de su liberación. El programa ha intitado a los periodistas Josep Miquel Bolló, de TV3, y Tura Soler, d’El Punt Avui, que siguieron la noticia hace 25 años.

Este miercoles, el día que se cumplen 25 años del desenlace del secuestro más larga que se ha dado en España no vinculado al terrorismo, «Estat de Gracia» dedicará buena parte del programa a hablar de este caso que sacudió a Olot, la ciudad donde vivía Maria Àngels Feliu, pero también en todo el país. Por la duración del cautiverio, por lo que supuso la investigación, y los juicios paralelos y la explotación mediática de todo ello.
El programa además, repasará la actualidad con Maiol Roger, analizará las imágenes políticas de la semana con Patrycia Centeno, hablará de motor con Josep Lluis Merlos y de TV y plataformas con Nia Sanjuan.
«Estat de Gracia«, que dirige y presenta Roger De Gracia, se emite de lunes a viernes, de 16.00 a 19.00 en Catalunya Ràdio.

55242