‘Estación GNG’ de Cadena Energía, candidato a los premios Ivoox de podcast musicales

Guillermo Nieto

El programa radiofónico ‘Estación GNG’ que comanda el locutor garruchero Guillermo Nieto es uno de los 35 podcast de habla hispana seleccionados en la categoría de música en la segunda edición de los Premios Ivoox de la Audiencia, que organiza la plataforma de podcast más popular.
Hasta el próximo 15 de septiembre, los oyentes de todo el mundo pueden votar por sus podcast favoritos en nueve categorías diferentes. “Es muy difícil optar a estar entre los mejores podcast musicales de habla hispana, pero… ¿que nos cuesta intentarlo?”, ha reconocido Nieto.

El veterano programa, que suma casi una década en antena y que se convirtió en podcast en 2018, se define como un programa independiente y libre de toda manipulación de lista, donde todo buen artista y toda buena canción tienen cabida, se llame como se llame y sea del estilo musical que sea.
Así, Guillermo Nieto ha servido de altavoz para muchos artistas de la zona, aún no consolidados entre el gran público, que han encontrado en su programa un lugar donde difundir su música.
Actualmente se emite a través de Cadena Energía para las provincias de Almería y Murcia y para todo el mundo con el podcast que cada vez suma más suscriptores y cuenta con más de 1.500 audios en Ivoox.

56733



Sé el primero en comentar la noticia

Deja tu mensaje

Tu dirección de correo no será publicada.


*