Esta semana regresa «Ao Contraataque» a su horario habitual en Radio Galega



Ao Contraataque

A medida que se acerca la vuelta de la Liga de fútbol, la programación deportiva de Radio Galega va recuperando la normalidad. Si hace dos semanas, «Zona Mixta» regresaba a la emisión convencional de las 15.00 horas, ahora es «Ao Contrataque» el programa que normaliza su emisión en horario habitual de las 23.00 horas.

«Ao Contrataque» es el programa deportivo nocturno de Radio Galega desde septiembre de 2018, que se emite de domingo a jueves. En los últimos dos meses, a raíz del estado de alarma, adelantó su emisión a las 21.00 horas. Desde este lunes, Pedro Pablo Alonso traerá toda la información del deporte gallego desde las 23.00 horas, acompañado por el equipo de analistas que cada día debaten sobre actualidad. Así y todo, los oyentes que no tengan ocasión de sintonizar la emisión en directo, tienen minutos después de la medianoche el podcast a su disposición, en la web radiogalega.gal o a través de la cuenta de twitter @aocontrataque.

Otra de las novedades de los próximos días es la ampliación de «Galicia en goles» la noche de los viernes. El programa mantiene el horario de inicio a las 21.00 horas, pero a partir del día 29 de mayo, terminará a lasw 23.59 horas, prolongará 60 minutos más su duración.

En el fin de semana, durante el estado de alarma, la emisión continua en formato reducido durante las tardes. Desde el sábado 6 de junio, el programa que dirige Xoán Galán recuperará su estreuctura habitual desde las 15.00 horas.

La previsión de la Liga de fútbol Profesional es que la competición regrese el viernes 19 de junio y que las once jornadas que quedan se disputen en el plazo de 35 días. Radio Galega retransmitirá todos los partidos del Celta en primera y del Deportivo y Lugo en la segunda división, y la audiencia podrá seguir los encuentros através de la FM, la TDT, la web y también en aplicaciones como Radioplayer España.

59889