Paco González, Manolo Lama, Javi Nieves y Mar Amate, esta noche en «Trece te acompaña»

Paco González 7 Manolo Lama

Pedro del Castillo nos invita esta noche (27/5) a disfrutar en “TRECE te acompaña” (00.30H) de una distendida, entretenida y jugosa charla con dos parejas de comunicadores insustituibles. Por un lado, Paco González y Manolo Lama; el alma de “Tiempo de juego”, el programa líder de la radio deportiva española los fines de semana, junto al mejor narrador radiofónico, reconocido por toda la profesión. La segunda pareja la forman desde hace años Javi Nieves y Mar Amate, los presentadores de “Buenos días, Javi y Mar”, el programa de CADENA 100 que cada mañana despierta a más de 1,2 millones de personas. Un espacio apto para todos los públicos donde suenan las mejores canciones del panorama nacional e internacional y donde la diversión está asegurada..

El espacio “TRECE te acompaña”, que se podrá ver de nuevo mañana miércoles a las 12.05H y el domingo 31 a las 11.30H, será una oportunidad única para que los espectadores conozcan de primera mano cómo están viviendo, tanto a nivel personal como profesional, este tiempo de confinamiento. Un aislamiento que ha servido para despertar la creatividad y agudizar el ingenio de los comunicadores que, incluso aislados en sus casas, han mantenido a la audiencia enganchada a una radio creativa, original, refrescante y sorprendente. Una radio que solo son capaces de hacer los mejores.

Como señalan, González y Lama, la radio se adapta al momento, y ellos quisieron seguir adelante con el programa, porque como reconoce el director de «Tiempo de Juego», «era necesario proporcionar una sonrisa al oyente, un tiempo en el que pudiera distraerse». González y Lama repasarán en TRECE los momentos que más les han emocionado a lo largo de estas semanas y si existe para ellos alguna vertiente positiva dentro de la gravedad de la crisis.

Se da el caso de que Manolo Lama sabe muy bien de lo que habla porque ha sido uno de los miles de infectados de coronavirus y se mantuvo aislado en su casa. Lama contó a los oyentes de «Tiempo de Juego» cómo había vivido la enfermedad y las anécdotas de su confinamiento con su familia. Unas palabras con las que el narrador deportivo quiso subir el ánimo a todos aquellos que están atravesando una situación similar.
Paco González, Manolo Lama, Javi Nieves y Mar Amate, esta noche en TRECE te acompaña2

Y es que la radio se ha convertido estos días en una gran compañía, no solo para los que están en sus casas, sino también en hospitales y residencias. Algo de lo que saben mucho Javi Nieves y Mar Amate, que a lo largo de estos meses han puesto en marcha una campaña de donación de radios a distintos hospitales Mar Amate recordará esta noche cómo surgió la iniciativa, y Javi Nieves confesará que en un primer momento le costó ofrecer contenido de entretenimiento, cuando la situación era tan grave. Pero, ¿Cómo viven ellos la radio en casa? ¿Cómo se realiza cada mañana desde sus hogares un programa en el que la complicidad está tan presente? ¿Qué recuerdo guardan con más cariño de este tiempo? Las respuestas esta noche en «TRECE te acompaña» a las 00.30h.

59879