esRadio Huesca organizó la cena-coloquio titulada “El milagro del Huesca” con el Presidente de La Liga, Javier Tebas

esRadio Huesca

esRadio Huesca organizaba este miércoles (21/2) una cena-coloquio titulada “El milagro del Huesca” en la que participaba el Presidente de La Liga, Javier Tebas, el Director de Deportes de la cadena esRadio, Vicente Azpitarte, el Director de Comunicación de Telepizza, Miguel Justribo, y el Director General de la SD Huesca, José Luis Ortas. Un centenar de invitados asistían al evento, que se celebraba en el hotel Abba, y en el que se hizo un repaso a la situación del fútbol nacional y, en concreto, a la del equipo oscense.

Los participantes pusieron de manifiesto la gran trayectoria del club azulgrana, no solo por la actual campaña, sino por su evolución en los últimos años, tanto en lo deportivo como en su gestión. “No es casualidad que el equipo esté ahí arriba, es fruto del trabajo bien hecho”, decían, aunque también se dejaba claro que no hay nada decidido y que todavía queda mucho, por eso, animaban a los aficionados y a la ciudad a “disfrutar del momento”.

También se echaba la vista atrás para tomar conciencia de la importancia que tiene la buena situación del equipo y se destacaba que el club siempre ha sido un referente en lo que a gestión económica se refiere. Y en ese repaso histórico surgían dos nombres, los de Agustín Lasaosa y José Antonio Martín Petón. Las dos personas que iniciaron el actual proyecto y principales artífices de ese “milagro”.

Noche de fútbol que contó con un amplio respaldo de la sociedad oscense, respresentada por buena parte del tejido empresarial y político, y que pone de manifiesto la ilsuión que hay en la ciudad con su equipo.

51368