esRadio hace una programación especial este fin de semana en memoria de Elia Rodríguez



Elia Rodríguez

A partir de este fin de semana, Jaume Segalés se hará cargo del tramo horario del fin de semana en el que Elia se dirigía a sus oyentes. Pero los dos primeros programas, este sábado y este domingo, serán para ella, para dar cabida a tantos mensajes y despedidas de sus amigos y colaboradores, para volver a escuchar algún momento de su voz.

Estarán con nosotros todos sus colaboradores habituales: Javier Santamarta, Miguel del Pino, Manuel Comesaña, Pedro García Aguado, Miguel Ángel Ferreiro, Emma Nogueiro, Jesús Alcoba y, por supuesto, la contratertulia al completo con Juanma González, Jesús Úbeda, Antonio Poveda y Dani Palacios. Pero no serán los únicos, hablaremos también con otras voces, muy conocidas por la audiencia de esRadio, que también quieren despedirse de nuestra compañera.

Elia, de la radio al ruedo
Nuestra despedida tendrá otra cita a medianoche, en el ruedo radiofónico que Elia pisaba firme cada domingo, ya primera hora de los lunes. Ofreceremos un especial de dos horas de Es Toros, de 0.00 a 2.00, en el que podremos escuchar los mejores fragmentos de entrevistas de Elia a los personajes más relevantes del mundo de los toros.

El programa será conducido por sus colaboradores de siempre Diego Sánchez de la Cruz, Javier Romero y Julián Agulla; o dicho en términos taurinos la cuadrilla que cada domingo por la noche acompañaba a nuestra Elia en una de sus grandes pasiones: la Fiesta Nacional.

65708