esRadio Castilla y León premia a los mejores jugadores del Numancia

Entrega de Premios

El Parador Antonio Machado acogió ayer el acto de entrega de premios de esRadio Castilla y León en Soria a los mejores jugadores del C.D. Numancia a lo largo de la temporada 2016-2017. Íñigo Ruiz de Galarreta se adjudicó el premio a mejor jugador en un acto en el que también fueron galardonados Aitor Fernández, Manu del Moral, Marc Mateu, Dani Calvo e Íñigo Pérez.

El acto fue conducido por Raúl Alonso y contó con la presencia de, además de los galardonados, otros responsables del club rojillo como el vicepresidente Eduardo Rubio, los consejeros Felipe Parra, Vidal Gil y Antonio Madurga, el director deportivo César Palacios, los técnicos Jagoba Arrasate y Bittor Alkiza, el responsable de marketing, Javi del Pino y el responsable de prensa, Luis Martínez Mínguez. Íñigo Ruiz de Galarreta se llevó el premio al mejor jugador de la temporada, premio instaurado la temporada pasada por esRadio Soria y patrocinado por esRadio Castilla y León. Íñigo Pérez fue el encargado de recoger el galardón en nombre del jugador eibarrés.

Precisamente Íñigo Pérez fue otro de los galardonados el conseguir el premio a la regularidad que patrocina igualmente la emisora soriana. El premio a la seguridad que patrocina Cristalerías Vinuesa recayó en Aitor Fernández quien recogió el galardón de manos de Inma Parra. El trofeo a la calidad patrocinado por Concesionarios Madurga fue para Marc Mateu quien recogió el galardón de manos de Antonio Madurga. El trofeo Visión y Futuro que patrocina Caja Rural de Soria fue para Dani Calvo quien recibió el trofeo de manos de Eduardo Munilla. El último de los premios, el de pichichi que patrocina Hierros Gil, fue para Manu del Moral quien recogió el galardón de manos de Vidal Gil.

esRadio Soria lleva más de una década retransmitiendo en directo los encuentros del C.D. Numancia siendo la única emisora local que lo hace. Una de las novedades de la temporada pasada fue la retransmisión de esos partidos para toda Castilla y León a través del programa EsDXT, una retransmisiones que continuarán durante la  campaña que comienza el próximo día 19. «Un año más supone un placer para esRadio Soria acercar a los sorianos todos los partidos del C.D. Numancia a lo largo de sus 42 jornadas. Ojalá esta temporada podamos contar más alegrías, más goles y más victorias del equipo», señaló Raúl Alonso, responsable de las retransmisiones  radiofónicas de la emisora soriana.

El acto celebrado ayer en el Parador Antonio Machado contó con la presencia del subdirector de Diario de Soria-El Mundo, Félix Villalba, además de otros colaboradores de las retransmisiones deportivas como Aarón Aylagas.

49551

Puedes comentar la noticia

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*