esRadio Castilla y León entregó los Premios a los Valores de esRadio CYL

esRadio Castilla y León

El Centro Cultural acogió esta noche la grabacion de la Gala de Valores del Deporte que auspicia el Observatorio de los Valores en el Deporte de esDxT, programa deportivo de esRadio. La ceremonia, que contó con la presencia del director general de Deportes de Castilla y Leon, Alfonso Lahuerta, además de con el alcalde guijuelense, Francisco Julian Ramos Manzano, y el director general de RTVCyL, Florencio Carrera, y toda la Corporación Municipal junto a diputados de deportes de diputaciones provinciales de varias provincias, como León, Salamanca y Zamora, sirvió para no sólo para premiar la calidad deportiva siono también la personal y humana de los protagonistas, como el salmantino invidente Daniel Martín.

Victor Díaz y Nuria Lugueros recibieron los premios a los Valores de esRadio Castilla y León como deportistas de León y el Bierzo en la gala que la emisora celebró en Salamanca.
El jugador de la Cultural y la atleta compartieron protagonismo con otros deportistas de la Comunidad que a través de sus emisoras territoriales y del programa ESDXT de la emisora reconocieron los valores de todos ellos.

En la Gala también contaron con reconocimiento otros representantes de la provincia como el IES Vadinia de Cistierna por su trabajo en favor de la inclusión demostrados en sus programas formativos.
Marta Casado recibía también el premio a los valores al esfuerzo mientras que Diego Vázquez lo hacía a la colaboración.
Todos ellos contaron con el merecido reconocimiento en una Gala en la que esRadio quería premiar y dar su protagonismo a todos estos deportistas que además de su relevancia en el ámbito competitivo también demuestran su calidad a nivel personal.

Con una veintena de premios, la gala que se emitirá mañana sábado, 2 de junio a partir de las 22,30 horas en La 8 de Salamanca, además de en las otras emisoras del grupo regional, contó con más de 400 invitados venidos de toda la region, entre los que se encontraban representantes de más de una decena de agrupaciones deportivas de la Villa.
Con esta iniciativa, el Ayuntamiento de Guijuelo quiere mostrar su compromiso con el deporte asi como con los valores que desde el mismo se defienden apoyando tanto politicas de promocion de la actividad deportiva como promocionando a los deportistas locales, según dejó claro el alcalde, Julián Ramos.

52502

Puedes comentar la noticia

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*