Especiales de «La finestra Indiscreta» y «L’audiovisual» de Catalunya Ràdio desde el Festival de Sitges



Alex Gorina

El viernes, 4 de octubre, los programas «La ventanaFinestra indiscreta» y «L’Audiovisual», con Àlex Gorina, hicieron especiales de la 52ª edición del Sitges Film Festival – Festival Internacional de Cine Fantástico de Catalunya, que se alarga hasta el 13 de octubre.

A la 1.00 de la madrugada, Àlex Gorina arrancó una fantástica sesión continua monográfica desde Sitges, con «La Finestra Indiscreta», el programa de cine y más veterano de Catalunya Ràdio, seguido de «L’Audiovisual», que repasó las bandas sonoras del festival. En «La Finestra ndiscreta», Gorina entrevistó a Vicenzo Natali y Patrick Wilson, director y actor, respectivamente, de la película inaugural del festival, «En la hierba alta», y Mary Joe Markey, montadora de varias de las películas de «Star Wars», de JJ Abrams. Y también analizó con Guillermo F. ​​Marino las primeras cuarenta y ocho horas de festival.
Siguió «L’Audiovisual» especial «post-Apocalipsis (one)», a las 3.00 h, que estará dedicado a las bandas sonoras de «Mad Max» y otras películas apocalípticas.
«La Finestra Indiscreta» y «L’Audiovisual» se emitirán también desde Sitges el viernes 11 de octubre, pocas horas antes de la clausura del festival.

57055