Especial en Radio Vitoria sobre la primera Euroliga del Barça de baloncesto

FC Barcelona

“Diarios de la Final Four”, programa que se emite semanalmente los domingos a partir de las 13:00 horas en Radio Vitoria y que está conducido por Sergio Vegas y Natxo Mendaza, ofrece este domingo, día 20 de enero, un especial titulado “El Barça rompe su maldición” en el que se revive la Final Four de 2003 y el histórico triunfo del F.C. Barcelona, gracias al cual levantó el trofeo de campeón de la Euroliga por primera vez, y ante su afición.
El programa recoge los testimonios de Juan Carlos Navarro o Gregor Fucka, del lado de los vencedores, así como ilustres protagonistas de la talla de Theo Papaloukas, Marcelo Nicola, Ricardo Pittis o Ettore Messina, participantes en el evento. También intervendrán jugadores y ex jugadores como José Manuel Calderón, Dejan Tomasevic, Nacho Solozábal o Fabrizio Oberto, además de periodistas como Sixto M. Serrano , narrador de aquella Final Four para Canal+, y Jesús Pérez Ramos, redactor en el Mundo Deportivo y testigo de primera fila de aquel título.

DiariosF4 es un programa de radio, de periodicidad semanal, compuesto por 18 capítulos y en el que se repasan, a través de los testimonios de sus principales protagonistas, cada una de las fases finales de la Turkish Airlines Euroleague desde su creación (2001) hasta el pasado año (2018).

Adicionalmente, el programa dedica un espacio específico a la trayectoria del Baskonia en cada una de esas 18 temporadas, comentada por jugadores y entrenadores históricos que han pertenecido o pertenecen a la entidad vitoriana. Cada episodio se emite a través de los diales habituales de Radio Vitoria (104.1 en Vitoria-Gasteiz), todos los domingos a partir de las 13:00 horas. Posteriormente a la emisión de cada programa, éstos están también disponibles para escucha online y descarga a través de la plataforma digital de EITB (web, podcast, etc).

Se ha habilitado, asimismo, un nuevo canal de podcast, accesible desde diferentes dispositivos (PC, tablet, móvil, etc.) a través de la plataforma iVoox que tiene el mismo nombre que el programa (“ Diarios de la Final Four ”) y contendrá los 18 capítulos que conformarán la emisión completa. Se puede acceder a través de este link.
De igual manera, y dentro de la plataforma web de EiTB / Radio Vitoria, se ha habilitado una sección específica donde se podrá consultar toda la información sobre el programa y también escuchar online y descargar todo el contenido en audio. Se puede acceder a través de este link.

54602