Entregados los premios del Concurso de Cuentos de Radio Elche Cadena SER



Radio Elche

Esta tarde (18/1) ha tenido lugar la entrega de premios de la edición número 54 del Concurso Radiofónico de Cuentos Navideños Premio Gloria Fuertes, en el Aula de cultura y a través del programa La Ventana.

La ganadora en la categoría Adultos es la ilicitana Dolores Mari Fernández con el cuento titulado El Oso Poeta. El segundo clasificado ha sido el cuento El Passadís del Pont de Ferro, de Mila Espinosa Irles y el tercer clasificado ha sido El Tiempo de la Navidad de Vicente Díaz Boix.
En categoría Junior el primer clasificado ha sido el cuento Un Belén muy Especial de José Pérez Sabater, en segundo lugar, ha quedado el cuento Donde solo las Palabras Pueden Llevarme de Victoria Valero Isidro y en tercer lugar El Ángel Caído del Cielo escrito por Javier Andreu Orts.
En categoría Infantil ha ganado Andrea Poveda con el cuento titulado Una Noche Especial, como segundo clasificado ¿Dónde te Escondes esta Navidad? de Pablo Ruiz Rabadán y el tercer clasificado ha sido con Una Navidad Entrañable Julia González Avilés.
Los premios son 600 euros en categoría adulta, 300 en júnior y 100 en infantil y los 9 finalistas recibirán una placa conmemorativa y la grabación radiofónica de los cuentos.
En la entrega de premios han participado Victoria Hernández y Silvia Luz del Colegio La Devesa School, José Francisco Rodríguez director de Caja Rural Central en Elche y María Pizana de Aigües d’Elx. La entrega la ha presentado mario Abril y ha cerrado el acto el director de la emisora Marcelo Garrigós que ha animado a participar en la ya convocada la edición número 55 del veterano concurso.

54603