Especial de «La Tarde con Mariló Maldonado» de Canal Sur Radio desde Fuente Palmera de Boda



Mariló Maldonado

El programa contará con el alcalde, Francisco Javier Ruiz; el presidente de la Asociación de Empresarios, Manuel Jesús Adame; y Pablo López, CEO de Silbon, entre otros invitados.

El programa de Canal Sur Radio «La Tarde con Mariló Maldonado» se realiza este jueves (15:00 horas) en directo desde la localidad cordobesa de Fuente Palmera, donde se inaugura la XIV edición de Fuente Palmera de Boda, uno de los eventos de promoción para el sector nupcial más importantes del país y que se celebrará hasta el próximo 10 de octubre.

Por el set de «La Tarde con Mariló Maldonado» en la Plaza Real pasarán el alcalde de Fuente Palmera, Francisco Javier Ruiz; el presidente de la Asociación de Empresarios de Fuente Palmera, Manuel Jesús Adame; y Pablo López, CEO de Silbon, empresa cordobesa de ropa masculina, que esta edición ha cortado la cinta. Esta firma representan todo lo que al Pueblo de las Novias le gustaría transmitir. Han crecido un 57% en el primer semestre de 2021, continúa con su expansión abriendo tiendas dentro y fuera de España. Silbon es un claro ejemplo del emprendimiento y el talento que tiene nuestra tierra.

Empresas del sector como Higar Novias, Aguilar Novias, Personalizzate o Hacienda Timoteo by Doña Rocío estarán presentes en el programa, al igual que el párroco de Fuente Palmera, José Antonio Vals.

La jornada inaugural de Fuente Palmera de Boda culmina con el Certamen de Jóvenes Diseñadores, que serán los primeros en pisar la pasarela. Así, también participarán en «La Tarde con Mariló Maldonado» las diseñadoras Sara Ostos y Cantia Aparicio; el diseñador Iván Moscoso, ganador del año pasado que esta edición desfila en la pasarela; y la modelo y presentadora Arancha del Sol, miembro del jurado de Jóvenes Diseñadores.
El programa contará también con el delegado de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucia en Cordoba, Ángel Herrador.

Fuente Palmera es el lugar perfecto para ser el centro del mundo nupcial con una industria textil local que comercializa entre 70.000 y 80.000 trajes de fiesta anuales. A los que se han de sumar los más de 8.000 vestidos de novia que salen de los talleres colonos. No solo es el sector textil, sino que el volumen de negocio que generan todas las empresas del sector es un fuerte empuje a la economía local.

Fecha de emisión: jueves 7 de octubre, a partir de las 15:00 horas en Canal Sur Radio.

66160