Catalunya Ràdio estrena el nuevo podcast «La Família», con Roger de Gràcia, María Sherman y Juanjo Sáez



Catalunya Ràdio

Este miércoles, Catalunya Ràdio estrena un nuevo podcast con Roger de Gràcia, María Sherman y Juanjo Sáez sobre la vida en familia. Será quincenal y tendrá un invitado especial que aportará sus recuerdos para jugar con humor.

Catalunya Ràdio apuesta de nuevo por el formato podcast con «La Familia», de periodicidad quincenal. con María Sherman, Juanjo Sáez y Roger de Gràcia. El punto de partida es hablar de la vida en familia, los recuerdos, de las canciones, de los viajes, de los olores, de las frases que habitualmente se sienten por parte de los padres, como «esto no es ningún hotel».

Pero la familia es una excusa también para divagar, para filosofar con humor sobre la vida, la actualidad y todo lo que nos rodea. En cada capítulo habrá un invitado que llevará un objeto de su vida familiar. Algunos de los invitados son: Ana Polo, Joel Díaz, Carles Porta, Olga Tubau, Joaquín Reyes o Clara Segura. El invitado del primer capítulo, que se emite este miércoles, 6 de octubre, a partir de las 20.00, es Pepe Colubi, que nos lleva una matrioska muy especial para él. Las risas están aseguradas.

66162