Especial de «Hoy por Hoy Sevilla» con la presentación de los Premios Radiolé 2021



Radio Sevilla

Por nuestro programa desde la Casa de la Provincia han pasado, entre otros, Kiko Rivera, La Húngara, Pascual González y Cantores de Híspalis, Demarco Flamenco, Los del Río o Antonio Moreno ‘El Polito’

La Casa de la Provincia, en la céntrica Plaza del Triunfo de la capital hispalense, ha acogido este viernes una edición especial de nuestro programa magazine Hoy por Hoy Sevilla, que dirige y presenta Salomón Hachuel, con motivo de la presentación de los Premios Radiolé 2021.

El acto informativo ha contado con la intervención de Mikel Corral, director de Cadena Dial y Radiolé; Antonio Yélamo, director regional de la Cadena SER en Andalucía; Alejandro Moyano, diputado provincial de Área de Cultura y Ciudadanía; Antonio Jiménez, gerente de Turismo de Sevilla; Juan Marín, vicepresidente de la Junta de Andalucía y consejero de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local; y Blanca Parejo, directora de Alalá (Fundación Arte y Cultura por la Integración).

Al mismo también han asistido artistas como Kiko Rivera, Sonia Priego ‘La Húngara’, Pascual González y Cantores de Híspalis, Demarco Flamenco, Los del Río y Antonio Moreno ‘El Polito’, entre otros.

Si te perdiste la emisión del Hoy por Hoy Sevilla en directo, puedes volver a escucharlo en la sección A la Carta de nuestra página web.

Además, por séptimo año consecutivo, Radiolé entregará sus premios a las máximas figuras de la música española en una gala que se celebrará el próximo 29 de octubre en el Auditorio FIBES (Sevilla) y para la que ya puedes comprar tus entradas en el siguiente enlace: https://fibestickets.es/janto/.

Un año más nuestro querido compañero Joaquín Hurtado y la maravillosa Sonia Priego ‘La Húngara’, a la que amamos y admiramos tanto, ejercerán de maestros de ceremonias.

FIBES, el recinto donde se celebrará la gala, está preparado para grandes eventos y la acústica está tan cuidada y preparada que desde cualquier punto se puede disfrutar sin ningún problema de Los Premios Radiolé. Se cumplirán todas las medidas Covid para que sea un evento divertido, maravilloso y sobre todo seguro.

Los Premios Radiolé nunca se han dejado de conceder, ni siquiera la pandemia consiguió parar un evento tan importante, pero, sabiendo que el pasado año no se pudo celebrar la gala de entrega, queríamos hacer que esta gala de 2021 fuese más impresionante aún por lo que todos los detalles están pensados y cuidados y sobre todo llevados a cabo con mucho mimo y mucho cariño.

Con la celebración de los Premios Radiolé pondremos el broche de oro a un año fantástico, un año que empezó con una agenda vacía y sin conciertos y que poco a poco se ha ido llenando hasta conseguir que la música en directo vuelva a formar parte de nuestras vidas.

66202