Enderrock premia a iCat.cat por su 10º aniversario



iCat.cat

En el mediodía del jueves 2/2 se ha dado a conocer el fallo de los Premios Enderrock 2017-XIX Premios de la Música Catalana y se han entregado los reconocimientos a la industria musical, que han recibido el Super3, por sus 25 años de trayectoria, y iCat.cat, por los 10 años de historia.

10 años de iCat.cat
iCat.cat es el canal de la escena musical catalana, el mejor pop independiente y la actualidad cultural y de ocio, con especial atención a los nuevos creadores y la cultura emergente.

Era el 23 de abril de 2006 cuando nacía iCat FM, el proyecto más innovador del grupo de emisoras de Catalunya Ràdio. Diez años después, iCat.cat ha consolidado como el canal de la escena musical surgida en Catalunya en los últimos años: apoya programando su música, poniéndola en valor entre canciones internacionales, emitiendo
conciertos y entrevistas de estas bandas, y divulgando su trabajo en las redes sociales. iCat también dedica una buena parte de sus programas a los libros, el teatro, el cine, las series, el cómic, la tecnología y otras disciplinas culturales.

En abril del año pasado, iCat celebró los 10 años con una gran fiesta de la escena musical catalana, «El Desconcert», en el que una veintena de músicos interpretaron en formato karaoke versiones de grandes éxitos en la sala Apolo de Barcelona.

47565