Empieza la tercera temporada de “Buenas Migas” en Radio Valencia Cadena SER

Radio Valencia

La vuelta al cole siempre es mejor cuando hacemos Buenas Migas SER, los talleres de cocina valenciana para niños y papis que organiza Radio Valencia Cadena SER. En octubre inauguran la tercera temporada con la misma ilusión y energía con la que se fueron de vacaciones.

Tienen muchas ganas de ver esas caritas sonrientes en Food&Fun, el espacio de cocina creativa que vuelve a acoger los talleres, en C/ Linterna, 6.

Una vez al mes tendrán la oportunidad de trabajar con alimentos y productos de Valencia y el mar Mediterráneo. Contarán con los mejores chefs de Valencia, que aportarán recetas valencianas tradicionales actualizadas a nuestro tiempo, sencillas pero llenas de sabor, platos nutritivos y saludables para que los niños aprendan a cocinar y a valorar los productos y la tradición gastronómica tan rica y variada. Por algo Valencia es este año 2017 Capital Mundial de la Alimentación sostenible.

Disfrutarán cocinando con su fiel patrocinador principal, Choví Kids, las salas que aportan todo el sabor pero con menos grasa, con una receta más sana especialmente indicada para los niños. Además, podrán llevarse a casa una muestra de estas sabrosas salsas, por gentileza de Salsas Choví.

Volverán a contar con los “momentos Jamones Redondo Iglesias”, en los que abrirán boca mientras cocinan, con el sabor de un buen jamón.

Radio Valencia Cadena SER ofrece estos talleres gratuitos con el objetivo de aportar una opción de ocio en la que los niños disfruten en familia y aprendan a cocinar, pero también a trabajar en equipo, a planificarse, a esforzarse y a disfrutar del resultado. Por ello cuentan con la colaboración de la Conselleria d´Educación, Innovació, Cultura i Sport.

El primer taller se realizará en octubre. Para participar sólo hay que enviar un video de 20” en horizontal, diciénd por qué quieres asistir a los talleres, a promociones.valencia@cadenaser.com. Los videos más originales serán los elegidos.

49703

Puedes comentar la noticia

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*