Elisenda Carod, Elisenda Pineda y Charlie Pee harán las campanadas en Catalunya Ràdio



Elisenda Carod, Elisenda Pineda y Charlie Pee

Las «apocalípticas» Elisenda Carod, Elisenda Pineda y Charlie Pee harán las campanadas en Catalunya Ràdio, con Tomás Molina, Toni Cruanyes y María Fernández.
La noche del 31 de diciembre, las tres presentadoras de «L’Apocalipsi» de «El matí de Catalunya Ràdio» celebrarán el Año Nuevo con una edición especial del concurso, que contará con la participación de los presentadores de las campanadas de TV3 del 2019, Tomás Molina, Toni Cruanyes y María Fernández.

Por segundo año consecutivo, Elisenda Carod, Elisenda Pineda y Charlie Pee dirigirán una Nochevieja «apocalíptica» en Catalunya Ràdio, el día 31 de diciembre, a partir de las 23.00, con una edición especial del concurso, que tendrá de invitados los periodistas de TV3 Tomàs Molina, Toni Cruanyes y María Fernández.

Será una edición especial para tratar de conjurar un año tan difícil como el actual, para que en 2021 sea un año para recordar, y no para olvidar. Una noche trepidante que tendrá como objetivo adivinar qué canción suena con la dificultad añadida que sonará al revés.

Las presentadoras del programa pedirán a los invitados que digan que querrían que ocupara su lugar profesional en una Cataluña postapocalíptica. Y más preguntas: ¿cuáles son las pifias más sonadas de las retransmisiones de campanadas de otros años?

Por último, se sabrá qué edad tiene Ramón García, el presentador de las campanadas por excelencia, y se podrá escuchar un nuevo capítulo de la radionovela «Dioptrías», donde los invitados lucharán para hacer la mejor interpretación de los estimados personajes.

62166

loading…