El humorista Lluis Jutglar Calvés «Peyu» desea «una vida de mierda» al dueño de Mercadona desde Catalunya Ràdio



Peyu

David Gerbolés escribe en elcatalan.es: Es un no parar. El ‘humorista’ Peyu, quien hace unos días pedía que se la «chupara» la reina Letizia en un gag que pretendió emitir en la televisión de la Generalitat o quien insultaba directamente a España dejando entrever que era una tierra de criminales, ahora ha faltado al respeto a Juan Roig, presidente de Mercadona.

Un indocumentado que tan solo se dedica a insultar y faltar al respeto a todo aquel que no piensa como él, tiene la desfachatez de hablar de un empresario que da trabajo a muchísima gente, y lo hace desde la radio pública de Cataluña, y pagándoles todos el sueldo.

Seguramente conozcas a algún empleado de Mercadona. No es solo la empresa que más factura en España (en 2020, unos 24.500 millones de euros), sino también la compañía que emplea a más personas: un total de 93.300, según los últimos datos de la compañía. Dicho de otro modo, 1 de cada 211 trabajadores españoles ocupados es empleado de la cadena de supermercados valenciana.

Pues bien, en Catalunya Ràdio, Peyu se ha mofado de Juan Roig y le ha deseado que tenga «toda una vida de mierda«. Nada más que añadir.

66736

1 Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*