Elisenda Carod (Catalunya Ràdio) pronuncia el pregón de la Fira de la Candelaria de Molins de Rei

Elisenda Carod

En viumolinsderei.com leemos que el certamen ha abrazado las nuevas formas de comunicación en una versión renovada del pregón que, con ironía, ha dejado de lado los discursos protocolarios. El pistoletazo de salida de la Candelera ha corrido a cargo de la periodista y molinense de adopción Elisenda Carod, quien ha recalcado el buen recibimiento que ha oído por parte el resto de la población.



La 171 edición de la Feria de la Candelaria ha abandonado los protocolos y los tradicionales discursos. El pregón de este año, que se ha celebrado este viernes en el Fomento Cultural y Artístico, ha abrazado las nuevas formas de comunicación, justamente en la edición híbrida y en pequeño formato del certamen que ha utilizado las nuevas tecnologías para hacer frente a la cóvido.

La Feria se ha presentado en un podcast en vivo que ha simulado los característicos late nights de la televisión americana. Titulado La Candy Show, le ha conducido Clara Díaz, periodista y miembro de la productora local La Chirbita, quien ha desplegado el pregón. Con frescura y toques de humor, ha ido entrevistando a personajes característicos de la Candelaria. Tampoco falló la escenografía, que quiso similar las largas charlas que los creadores de contenido tienen en Twitch. De hecho, el propio acto se ha retransmitido en directo por esta plataforma.

68081