El turrón solidario de RAC 1 bate su record de ventas

RAC 1

El turrón solidario de RAC 1 y Turrones Vicens ya ha vendido más de 68.000 tabletas. Esto son más de 204.000 € recaudados hasta ahora, que irán a parar al Hospital Sant Joan de Deu, concretamente en la investigación de las enfermedades minoritarias infantiles.

Desde que la iniciativa nació, hace cuatro años, no ha parado de crecer gracias a los oyentes. Un hecho que agradece mucho el Hospital Sant Joan de Deu por boca de su coordinadora de Participación de los Pacientes en Investigación, Begoña Nafría.

Esto significa que cada vez hay más gente concienciada de lo que significan las enfermedades minoritarias, y al final es un reflejo de lo que nosotros queremos hacer en investigación en el Hospital Sant Joan de Deu: que las familias y los pacientes nos acompañen a lo largo de todo el camino
Por otra parte, el propietario de Turrones Vicens, Ángel Velasco, señala como indicadores del crecimiento de ventas del turrón solidario de RAC 1 la implicación de las empresas y el buen estado de salud de esta emisora.

Este año se han implicado mucho las empresas para hacer regalos de empresa, y esto es muy importante: que la gente regale el turrón de RAC 1, que es el turrón solidario, para sus empleados, clientes. Esto ha sido lo que más ha hecho aumentar las ventas.
El turrón solidario de RAC 1 y Turrones Vicens por estas fiestas se puede seguir comprando y colaborar de esta manera con la investigación a San Juan de Dios. A RAC1.cat y en Vicens.com se pueden consultar todos los puntos de venta.

54511

Puedes comentar la noticia

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*