El reparto de «El Llamador» de Canal Sur Radio marca las vísperas de la Semana Santa de Sevilla



El Llamador deCanal Sur Radio

Llegó uno de los momentos más esperados por los aficionados a la Semana Santa de Sevilla: el reparto de «El Llamador» en papel y las largas colas a las puertas de las instalaciones de Canal Sur Radio se han convertido ya en una de las imágenes clásicas de las vísperas de la «semana grande» de la capital hispalense. Este año el reparto comienza el miércoles 21 de marzo a las 08:00 horas y se prolongará hasta las 20:00 horas, de forma ininterrumpida.

La distribución del programa de mano estará vinculada a una acción solidaria de responsabilidad social corporativa consistente en la recogida de leche para el Banco de Alimentos de Sevilla, ya que los oyentes que así lo deseen podrán dejar la leche cuando se acerquen a las instalaciones de Canal Sur Radio a recoger «El Llamador». El año pasado se recogieron 10.200 litros de leche con esta iniciativa.

La portada de este año es una pintura de la Virgen de la Macarena obra de la pintora Isabel Sola. Como primicia, en esta edición «El Llamador» también se distribuye de forma gratuita con la revista HOLA.

51657