El programa «Som Divendres» de Ona Mediterrània llega a los 100 programas y lo celebra con una acción solidaria



Ona Mediterrània

Dbalears.cat informa que el programa «Som divendres» de Ona Mediterrània cumplirá, el próximo 18 de diciembre, los 100 programas y lo celebra con una acción solidaria con los más desfavorecido ‘Mallorca sense fam’.

«Un hito que al principio no esperábamos alcanzar de ninguna manera. Son muchas horas inaugurando el fin de semana, hablando de series, de películas, de música, de cervezas y mojitos, de deporte, de cocina, de moda… de todo lo que hacemos cuando tenemos tiempo libre, el jefe de semana», explica el director y conductor del programa Luis García Albújar.

Garcia explica que: «este programa 100 queremos que sea especial y no sólo porque sea justo antes de las vacaciones de Navidad. Sabemos que, debido a la crisis sanitaria que ha derivado en una crisis económica severa, mucha gente vive en el umbral de la pobreza y, por ello, queremos aprovechar esta meta redonda, para intentar ayudar de alguna manera».

En este sentido, el programa impulsa una iniciativa de colaboración con Mallorca sin hambre en su tarea de recoger elementos de primera necesidad para poder repartir entre las personas que más lo necesitan.

Para colaborar, se pueden hacer las donaciones de alimentos y productos de primera necesidad a un espacio situado en Can Alcover (calle de Sant Alonso, 24 de Palma).

Los productos que se piden son: Alimentación infantil: Potitos de frutas, de verduras. Cereales infantiles. Leche de continuación, Limpieza: Lavavajillas. Detergente ropa. Gel ducha, Pasta de dientes, Cepillo de dientes, Jabón de manos y Alimentación general: productos no perecederos.

62010

loading…