El programa «On Club» pasa a emitirse en Xtra Hits



On Club

Desde hace algunas semanas, el programa «On Club», que nació en la parrilla de On Radio, ha pasado a emitirse en la emisora que comanda en Valencia Pablo Guerola (ex Europa FM). Ahora el programa que realizan Sergio Medina, Serezade Seguí, Javier Medina y Nerea Enguídanos, puede escucharse cada tarde de 18.00 a 20.00 horas con con todo el humor, los mejores hits y las anécdotas más divertidas.

También se puede destacar que Xtra Hits se ofrece a ayudar a los estudiantes a crecer profesionalmente en el ámbito de la radio y la comunicación. Por ello, todos los años acogen a estudiantes para que realicen sus prácticas en sus instalaciones.

Para los próximos meses ofrecen puestos de prácticas en los departamentos de:
Radio: como locutor/a. Podrás demostrar tus dotes de presentador/a en directo a través de los canales de radio y televisión. Podrás participar en los programas haciendo diferentes tareas: Producción, locución, edición… Además, podrás cubrir eventos como conciertos, ruedas de prensa, ferias, etc.
Marketing: realizando tareas de actualización de redes sociales y página web, y también redacción, traducción al valenciano y corrección de notas de prensa para la página web y blogs.
También se ofrecen plazas para diseño gráfico de su material, y para imagen y sonido (fotografía y edición de vídeos).

Para Xtra Hits, los estudiantes en prácticas son el nexo de unión entre el personal de Xtra Media y la audiencia, por lo que también apoyan el concepto de un medio dirigido a una audiencia mayoritariamente joven.
Los únicos requisitos para poder hacer prácticas con nosotros son: tener ganas, y a poder ser, un convenio con tu universidad o centro de enseñanza.

58589