Aumentan las producciones de Radio Enlace en tiempo de aislamiento



Radio Enlace

Pese a las dificultades causadas por el aislamiento que ha obligado a mantener cerrada Radio Enlace, el número de las producciones y programas realizados en los domicilios particulares crece, siguiendo los consejos sanitarios del #quedateencasa, como clave para vencer a este virus. Informan en hortalezaenred.org.

Junto a programas como El Especial de Medianoche o Viva las Vegas que habitualmente graban en sus domicilios, súmanos las siguientes producciones realizadas de forma artesanal con entrevistas telefónicas o editando notas de audio.

Mi vida dentro de casa, un programa realizado por Marta Jiménez con entrevistas telefónicas y un acercamiento al aislamiento que cada uno está viviendo. De momento hemos escuchado las entrevistas a Marcos, un estudiante y a Lucía, una trabajadora de una compañía aérea.

Quédate en casa. Diferentes grabaciones del vecindario de Hortaleza que nos responde a tres preguntas. ¿Cómo estás llevando este aislamiento? ¿Qué tal tu experiencia de teletrabajo? Y tu reflexión personal sobre este momento que estamos viviendo.

Reseñar también que programas como El Especial de Medianoche han realizado programas especiales como Canciones para una cuarentena que se emiten en diferentes pases y horarios.

Esperemos que poco a poco vayamos sumando nuevas producciones para intentar que desde la parrilla de programación el confinamiento sea más agradable y cumplamos con una de las funciones básicas de un medio de comunicación, como es la de acompañar a nuestra audiencia.

58995