El programa “Gólgota” de Sevilla FC Radio organiza una gala benéfica

Sevilla CF Radio

El espacio programa de información cofradiera “Gólgota“, que cada jueves en el 91.6 FM presenta Juan José García junto a; Francisco Miguel Jiménez, Carlos Cabrera y Javier Padilla, celebran un año más su Gala, donde se entregarán el tradicional “Estandarte de plata a toda una trayectoria, este año concedido al imaginero Luis Álvarez Duarte.

El acto tendrá lugar el próximo sábado 4 de marzo en el Teatro Cajasol, sito en la calle Chicarreros 1 se Sevilla, a partir de las 12 horas. Contará con la participación de la Banda de la Asamblea Provincial de la Cruz Roja de Sevilla y la saeta de Cristina Galán. Este año, el encargado de exaltar a la Semana Santa será el cofrade y periodista de Sevilla Fútbol Club Radio; Miguel Ángel Moreno. Del mismo modo, también se conocerá la pintura que ilustrará la portada del programa de mano Gólgota, obra del artista Manuel Ballesteros Rodríguez.

Se reconocerá de igual forma a la hermandad de Jesús Cautivo y Rescatado del Polígono de San Pablo, a Momentos Cofrades y al periodista Josá Antonio Sánchez Araujo.
La Gala será presentada por los componentes del programa que cada jueves a partir de las 20,30 horas llevan la información cofrade a todos los hogares a través de Sevilla Fútbol Club Radio.

Para asistir, ya están disponibles las invitaciones en la Oficina de atención al socio, en el propio Estadio Ramón Sánchez Pizjuán, en su horario habitual.

47867