El programa «Generación digital» de Catalunya Ràdio se emitió en directo desde el 4YFN del MWC de Barcelona



Generació digital

Ayer, 28 de febrero, Albert Murillo hizo el programa «Generació digital«, de Catalunya Ràdio, en directo desde el 4 Years From Now (4YFN), que tiene lugar en el marco del Mobile World Congress de Barcelona. La emisión en beta se pudo seguir en catradio.cat desde las 18.00.

El equipo del programa «Generació digital«, con Albert Murillo al frente, se han paseado estos días por el Mobile World Congress (MWC) y el 4 Years From Now (4YFN), buscando las iniciativas más curiosas, que van desde robots pensados para hacer la vida de las personas más fácil hasta traductores que funcionan en tiempo real, videojuegos hechos en Catalunya, teléfonos preparados para el «gaming» o plataformas para comprar libros en librerías de proximidad o para descargar legalmente música gratuita.

El 4YFN es la plataforma inicial de negocio del Mobile World Capital Barcelona, ??conocida como «el MWC de los jóvenes» y con una dimensión cada vez más global. En este escenario, «Generación digital» entrevistará Esteban Redolfi, director del 4YFN, para conocer los detalles y el alcance de este encuentro internacional.

La emisión en beta se pudo seguir en catradio.cat desde las 18.00 y se podrá escuchar también en Catalunya Radio, en su horario habitual, el sábado 3 a las 12:05 de la noche.

51461