El programa de Juan Luis Cano en Melodía FM se llamará “Las piernas no son del cuerpo”



Juan Luis Cano

Juan Luis Cano fue entrevistado el viernes 2/3 en “Despiértame Juanma”, en Melodía FM, programa dirigido y presentado por Juanma Ortega, la misma cadena en la que comenzará su programa el próximo sábado 10 de marzo. A la pregunta de Juanma de si había ya título para el programa, Juan Luis Cano ha respondido que sí, pero que no.

“Bueno, me voy a sincerar contigo”, le ha dicho a Juanma. En realidad, «el título más votado en redes sociales -le ha confesado- ha sido ‘A que voy yo y lo encuentro’, pero ya tenía yo la línea estética preparada para otro título, que es ‘Las piernas no son del cuerpo'», que ha sido, finalmente, el título elegido.

Juan Luis Cano, que llega a Melodía FM con su equipo habitual, dispuesto a hacer más llevaderas las mañanas del fin de semana, con una combinación de música y humor, ha hablado con Juanma Ortega, y ésta ha sido la conversación transcrita desde el blog de Gorka Zumeta:

“Las piernas no son del cuerpo” es el mismo título de una delas novelas de Juan Luis Cano, y se trata de una expresión que utilizaba mucho su madre, “así le hago un homenaje”, ha concluido en la entrevista con Juanma Ortega, que le ha dado la bienvenida a la cadena Melodía FM.

51488