El podcast «Tapeando» cumple cinco años apostando por la cultura



Verónica González

Tapeando es un programa de radio que lleva cinco años apostando por la cultura. Empezó siendo un programa de contenido local cuando nació en junio de 2014 con La Noche en Blanco y los Clásicos en Alcalá (de Henares). Y, poco a poco ha ido ampliando sus miras hablando de cultura independientemente de dónde se produzca, lo que le ha permitido que sea emitido en emisoras de radio de toda España, e incluso, una en México. Aunque hoy gracias a Internet puede escucharse desde cualquier sitio, hasta en la Luna (de Alcalá).
Si te gusta el cine, la música, la literatura, las series o el teatro tienes una cita mensual con Tapeando donde podrás escuchar y descubrir las “tapas culturales” que nos ofrece.
Si quieres saber más puedes visitar su web www.tapeandoradio.com y seguirles en redes sociales como Tapeando Radio. Al frente, Verónica González.

¿Qué nos traen en Abril?
En el programa de abril nos traen tapas culturales alcalaínas como:
El 30 aniversario de la reapertura del Teatro Salón Cervantes, el Premio Cervantes 2018 y el festival Alcalá Suena.
También recomiendan el festival Cuatro Plazas de la vecina localidad de Meco y el Montgorock (Jávea). Además de comentar series como Gigante, Justo antes de Cristo, Gente Hablando, nuevas plataformas digitales y el Premio Azorín de novela.

55568