«El Pit Lane» estrena su tercera temporada en PuntalRadio.com



Puntal Radio

El programa de radio presentado por Álex Faura inicia su tercera temporada el próximo lunes 8 de Julio a las 19h. El Pit Lane es un programa de radio de un total de dos horas de duración donde en toda su totalidad está el motorsport como principal protagonista.
El Mundial de Grandes Premios es el tema estrella de la tertulia. Analizaremos a fondo la cita de Alemania de MotoGP en nuestro primer programa de la temporada. También lo que pase en las categorías de Moto3 y Moto2. Y uno de los alicientes, el estreno de la nueva MotoE. Las novedades en esta nueva temporada serán las protagonistas. El programa seguirá contando con tertulianos como Juan Diego López y Joseba Martínez. Aunque también habrá incorporaciones como la de Rubén Gómez, Carmen Marín, Alba Meis y Paula Vera.

La principal novedad de este año será el acuerdo con nuestra web de Motosan. Donde los miles de lectores podréis disponer del programa entero a la carta para disfrutarlo en cualquier momento, más abajo os dejaremos la aplicación para que podáis darle al «play». Como en este caso la entrevista a Pol Espargaró en el último programa de la temporada. También tenéis la posibilidad de seguir El Pit Lane en directo desde Puntal Radio de 19:00h a 21:00h todos los lunes.

La interacción con el programa es otro de los puntos que son importantes. Mediante el Twitter oficial de ElPitLane los oyentes podrán contestar a la pregunta habitual que formula el programa cada lunes como también, interactuar en directo con los tertulianos.

Otro de los alicientes de programa es la de los invitados que visitan la radio. Periodistas de DAZN como Natacha Alfageme, la actual jefa de prensa del Leopard Racing y ex traductora de Movistar, Irene Aneas. Y la que también cubrió el Mundial de MotoGP para Movistar, Belén Zurita.
El Pit Lane cerró temporada con la visita de Pol Espargaró, que un día antes consiguió un histórico podio en Cheste.

56283