El Pirata y su Banda amplía su horario de emisión en Rock FM

Rock FM

A partir del lunes 13 de abril El Pirata y su Banda estará en directo desde las 6:00 AM hasta las 12:00.
¡A tope! ¡Claro que sí! Los momentos que estamos viviendo desde hace ya más o menos un mes, a la Banda nos ha hecho reflexionar. Con casi toda España confinada en su casa y teletrabajando, como es lógico, ya no madrugas tanto ni te tragas ningún atasco mañanero. Por eso, nuestra labor es acompañarte desde primera hora de la mañana hasta mediodía. Porque te lo mereces, porque ahora las costumbres que tenemos son otras e igual que tú te estás adaptando, nosotros también nos tenemos que adaptar, adaptar a ti.

Si sigues levantándote pronto para ir a trabajar, eres un héroe y por eso estaremos contigo desde primera hora, desde las 6:00. En cambio, si te estás quedando en casa y teletrabajando, también eres un héroe y tus horarios han cambiado, por eso, ampliamos horario y estaremos contigo hasta mediodía.
Los héroes somos ahora todos los españoles, o bien porque nos estamos quedando en casa para ayudar a que esto termine cuanto antes, o bien porque estás yendo a trabajar para que los que estamos en casa podamos tener los servicios fundamentales.
Es por esto, por lo que El Pirata y su Banda hemos pensado que debemos hacer nuestra labor con más cariño si cabe y dedicándote más horas, ¡dos más concretamente! Así que ahora… ¡Nos vas a tener que aguantar desde las 6 de la mañana hasta las 12! ¿Qué te parece? Nos puedes sintonizar a través del dial de tu radio, de nuestra web, de la aplicación de Rock FM o a través de la TDT. ¡Tú eliges!

Nuestro propósito, como todas las mañanas, es el de entretenerte, ponerte buena música, hacerte reír y en la medida de lo posible, conseguir que desconectes con las locuras nuestras de cada día porque, como bien dice El Pirata: “¡Tú en tu casa y Rock FM en la de todos!”

¿Qué te vamos a contar a partir de las 10 de la mañana? Fíjate que casi más que contarte nosotros, queremos que nos cuentes tú. Queremos escuchar tu voz. Nos gustaría que nos llamaras y en antena nos dijeras cómo lo estás pasando en estos días de confinamiento. A qué dedicas las horas, si estás teletrabajando, si no lo estás haciendo, si estás saliendo de casa todos los días a dar el callo, cómo tienes la nevera, si te pones guapo para teletrabajar o simplemente para tomarte una “caña virtual” con los amigos… ¡Cualquier cosa! ¡Lo que tú quieras! ¡Como si nos quieres contar un chiste! Aunque bueno, para chistes ya está la sección “El Pirata tiene Guasa”. Que te recuerdo que puedes mandarnos tu chiste al Whatsapp del programa, al 647 33 99 66. Te grabas un audio contando el chiste y nos lo mandas, no sin antes decirnos cómo te llamas y de dónde eres. Si tu chiste suena en antena y nos gusta, a Sayago, al Pirata y a mi, Lucía, ¡te puedes llevar una gorra de Rock FM tan chula como esta!

¿Qué? ¿Estás listo para la «turra» que te vamos a dar? ¡Eso esperamos! Y oye, como la mañana se alarga hasta las 12:00, ¡a lo mejor te puedes tomar hasta el vermú con nosotros! Te dejo que te lo pienses unos días porque hasta el lunes 13 de abril, El Pirata y su Banda no volvemos, necesitamos coger fuerzas para darlo todo con nuestro nuevo horario. ¡Buena Semana Santa allá dónde la pases! ¿En tu casa? ¡Anda, mira! ¡Como nosotros! Ja ja. ¡Nos oímos compañero!

59297