El pique entre Andreu Buenafuente (SER) y Carlos Alsina (Onda Cero) por la edad



Carlos Alsina y Andreu Buenafuente

Una las voces más importantes que tiene hoy en día la radio española, Carlos Alsina, visitaba anoche el plató de Late Motiv, en Movistar+ tal como publica La Vanguardia. Su presentador, Andreu Buenafuente, recibía al locutor del programa matutino de Onda Cero, Mas de uno y nada más arrancar la charla, se producía un divertido encontronazo por culpa de la edad de cada uno y, también, por aparentarla o no.

Toro empezaba cuando Alsina comentaba que las actrices Adriana Ozores y Emma Suárez habían visitado su programa de radio días atrás. Al parecer, cuando el locutor les dijo que iba a acudir el programa de Buenafuente, ellas le dieron un consejo para “empezar con buen pie” la entrevista: “Me dijeron que había un secreto que se conoce entre los del oficio… Que lo que tenía que hacer cuando Andreu te salude, es decirle ‘¡qué bien te conservas, Buenafuente!”

La cara del humorista catalán era un poema y tan sólo acertaba a decir: “Joder, ¡qué bien tramado!”. Sin embargo, Buenafuente recordaba el por qué Ozores y Suárez le habrían hecho semejante comentario: “En la conversación con estas artistazas salió el tema de los de más de 50…”.

A lo que Alsina interrumpía, intentando agasajar a su anfitrión diciendo que él aparentaba 50 años y que estaba “estupendo”, a lo que Buenafuente dijo: “Soy mayor que tú, tengo 55 años”, mientras Alsina le preguntaba si el catalán era entonces cuatro años mayor que él, a lo que entraron en una breve discusión sobre la edad.

Buenafuente cortaba la conversación con cara divertida diciendo: “¿Tú tienes 50? Aparentas…” Alsina respondía cortante: “Aparento 50”. Para dejar claras las cosas, el locutor de Onda Cero finiquitaba el tema con un zasca que desataba el aplauso del público: “Perdóname. Es más difícil con mis 50 y amaneciendo a las cuatro menos cuarto de la mañana aparentar 50… que a los 55 y teniendo un programa a las once de la noche aparentar 60”.

58830