Un estudio sitúa a Lancelot Radio con 10.000 oyentes diarios



Lancelot Radio

Un estudio elaborado por la empresa Infortécnica, solicitado por Lancelot MEdios, con 330» entrevistas telefónicas y un grado de error del 5,5%, ha concluido que Lancelot Radio tiene un 13,8% de share en Lanzarote con 10.242 oyentes diarios.

En dicho estudio también se da a conocer que el tiempo medio de audiencia es de 11,6 minutos al día, que el 74,3% de la población de Lanzarote conoce la emisora, que el 27,8% la sigue en algún momento del mes y que la preferencia horaria se sitúa en el 47% por la mañana, el 34% por la tarde y el 19% por la noche.

Lancelot Radio se convierte, si se cruzan los datos con el estudio EGM, en la cuarta emisora más escuchada tras 40 Principales, Cadena SER Lanzarote y Radio Marca Lanzarote (que precisamente pertenece al Grupo Lancelot Medios), claramente por delante de otras importantes como COPE y Onda Cero.

Asimismo, Lancelot Radio ha apostado por la programación local siendo la emisora de Lanzarote con mayor contenido local que, a la postre, ha sido más valorado por el público de la isla.

48275