“El Partidazo de COPE” sigue creciendo: un 11% más con respecto a su anterior dato

Juanma Castaño

Juanma Castaño ha consolidado a El Partidazo por encima del medio millón de oyentes, como muestra esta primera oleada del EGM de 2018, en la que ya son 566.000 personas las que escuchan cada noche el programa deportivo de la Cadena COPE. El dato es un 11% mejor al cosechado en la última medición.

Desde que se hiciera cargo del programa en 2016, Castaño ha estado siempre por encima de los 500.000 oyentes, acercándose a los 600.000. Un dato que se confirmó en la tercera oleada de 2016, cuando eran 542.000 las personas que escuchaban cada noche El Partidazo. Esta tendencia se mantuvo en el primer semestre de 2017, ya que la primera oleada del Estudio General de Medios reflejó que los oyentes del programa presentado y dirigido por Juanma Castaño eran 598.000.

Para cerrar 2017, el programa presentado por Juanma Castaño de lunes a jueves y por Joseba Larrañaga los viernes, 510.000 personas consolidaban a El Partidazo como el segundo programa deportivo más escuchado cada noche en la radio española.

En El Partidazo se analiza cada noche la actualidad deportiva de cada día con la participación de los mejores colaboradores y expertos de todos los deportes, con secciones como la de #KM42 con el exatleta olímpico Chema Martínez, la sección de boxeo Campo del Gas con Jaime Ugarte y el director de cine José Luis Garci o la sección de Julio Maldonado, ‘Maldini’, que analiza momentos o personajes de la historia del fútbol.

Los mejores analistas le pasan el bisturí a la actualidad futbolística, desde Paco González o Manolo Lama, hasta Miguel Rico o Emilio Pérez de Rozas, pasadon por Manolo Sanchís, David Albelda, Dani Senabre, Tomás Guasch, Roberto Palomar o Elías Israel.

51952