El nuevo programa de Jaime Cantizano en Onda Cero se llamará “Por fin no es lunes”

Jaime Cantizano

Todos necesitamos de una tregua de vez en cuando. Del trabajo, de la actualidad, de los amigos, de la familia, de la pareja… Y precisamente eso es lo que quiere aportar el nuevo programa de Jaime Cantizano en Onda Cero que se llamará ‘Por fin no es lunes’, según ha anunciado prnoticias. El presentador y locutor jerezano iniciará el 13 de enero una nueva etapa profesional en Atresmedia Radio con el objetivo de ofrecer a los oyentes una tregua de todos esos problemas que se acumulan a lo largo de la semana en el ámbito personal y en el social.

Cada sábado y domingo de 8 a 12 horas Jaime Cantizano ofrecerá en ‘Por fin no es lunes’ de Onda Cero un formato basado en el entretenimiento y donde no faltará la actualidad, pero siempre bajo la premisa de desdramatizar lo que ocurre y buscar el lado positivo de las cosas. A este contenido se le unirán otras secciones y un nutrido grupo de colaboradores del que todavía no conocemos ningún nombre.

También tendrá su hueco dentro de ‘Por fin no es lunes’ un apartado para la divulgación explicada a través del humor y en un formato divertido para la audiencia de Onda Cero, una tendencia muy de moda en la actualidad. Además Jaime Cantizano contará con un elenco de reconocidas mujeres colaboradoras que pondrán la clave femenina al programa, aunque desde una óptica cercana a lo real y a lo cotidiano.

50782