El nuevo jefe de informativos de Catalunya Ràdio, Òscar Fernández, invitado al «Kids XS»

Mañana sábado, 5 de noviembre, a las 13.05 por Catalunya Ràdio, el «Kids XS» contará con la visita de Òscar Fernández, hasta hace nada copresentador de «La tarda de Catalunya Ràdio» y que ahora comanda la dirección de Informativos de la emisora. Entre otras observaciones, revelará que sus hijos comienzan a decirle que «se quieren dedicar a la radio».



El «Kids XS», en su sección «Por primera vez», con Txell Bonet, tendrá como invitado a Òscar Fernández. Nacido en Valencia, criado en el Carmel y con una extensa trayectoria profesional en Catalunya Ràdio, se adentrará en su faceta de padre.

En la sección «De 0 a 3», Lyona traerá una reflexión muy necesaria: la progresiva segregación del mundo infantil y del adulto, con por ejemplo hoteles para adultos, que ya son una realidad. ¿Qué más vendrá? Ella espera que nada más, ya que va a hablar de viajar en avión con bebés o niños muy pequeños.

En «Soy tu padre», Quico Sallés profundizará en una de las frases míticas de padres y madres. El «¡Tú mismo!» explicado e, incluso, «cantado».

Y en el «Cuinetes», el tiramisú de boniato o la manera de reaprovechar y volver a reaprovechar todos los restos de la castañada. Hecho por la cocinera de cabecera del programa, Laura Zurriaga, @croquetadechocolata. Cocina saludable y de aprovechamiento de alguien que, de paso, también hará un menú completo.

«Kids XS» es un programa orientado a padres, madres y familias con criaturas de entre cero y diez años, conducido por Pau Guillamet y Txell Bonet.

72703

Sé el primero en comentar este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*