El mensaje de Julia Otero a la Cadena SER tras el bonito gesto de la competencia



Julia Otero

Elplural.com informa que con el fin de las vacaciones son muchos los medios de comunicación que muestran sus novedades de cara a la nueva temporada. Sin embargo, a pesar de ser competidores, La Ventana ha querido tener un bonito gesto con la competencia dedicando los últimos minutos de su primer programa a Julia Otero, presentadora de Julia en la Onda, que regresa a Onda Cero después de permanecer un tiempo apartada debido al tratamiento al que se está sometiendo contra un cáncer.

«Y en este día de vueltas a la radio, tú has venido con la camiseta de Pau Donés que nos recuerda que vivir en urgente, y creo Francino que hoy no nos podemos olvidar de una compañera con la que compartimos muchas cosas entre ellas las horas de radio», comenzaba Isaías Lafuente antes de desvelar que se trataba de Otero.

«Compartimos sobre todo eso, la pasión por la radio, pero también por el periodismo, por la vida. Somos rivales, pero no somos enemigos. Competimos, pero nos respetamos y nos apreciamos por eso le deseamos, hoy más que nunca, lo mejor a Julia Otero», decía Carles Francino. El presentador de La Ventana dedicaba estas palabras a la periodista antes de dar paso al primer saludo que Julia Otero ha enviado a sus oyentes desde Julia en la Onda. En este, Otero confesaba la ilusión que le hacía poder hacer el arranque del primer programa de la temporada y afirmaba que estaría durante esta primera semana, pero que posteriormente debería retirarse para continuar con el tratamiento contra el cáncer al que se está sometiendo.

Horas después, la propia Julia Otero ha querido compartir a través de su cuenta de Twitter un mensaje de agradecimiento a los compañeros de La Ventana. «Queridos #Francino y @IsaiasLafuente: me dejáis sin palabras, pero con el corazón lleno de gratitud. Gracias por Ser como sois. Un abrazo, compañeros», escribía la conductora de Julia en la Onda.

No es la primera ocasión en que Carles Francino dedica unas palabras a su compañera Julia Otero, el pasado mes de febrero La Ventana abría su programa dedicando unas palabras de apoyo tras conocerse que la periodista sufría un cáncer. Posteriormente, ya en el mes de mayo, el programa de la Cadena SER repetía el gesto en un especial emitido desde Monforte de Lemos, tierra de Julia Otero.

65540