«El Llamador» de Sevilla comienza nueva temporada en Canal Sur Radio



Francisco José López de Paz

Este lunes arranca su 32ª temporada en antena con una entrevista al presidente del Consejo de Cofradías que nos hablará de los pasos que se llevan a cabo para organizar la próxima Semana Santa.

El programa “El llamador” de Canal Sur Radio comienza hoy lunes, 4 de octubre, sus emisiones en la 32ª temporada, aunque desde que acabó la anterior, ha permanecido por primera vez en contacto con los oyentes a través de Canal Sur Podcast.

En su emisión de esta noche el presidente del Consejo de Cofradías, Francisco Vélez, comentará cuales son los pasos que se están dando para organizar la próxima Semana Santa, que se espera que sea lo más parecido posible a nuestra tradicional celebración.

Hoy en “El Llamador” también comenzamos a emitir una serie de reportajes relacionados con la Misión que el Gran Poder llevará a cabo en los barrios más desfavorecidos de Sevilla. Una devota de 103 años, quizá la más veterana del Señor, nos acompañará en el programa de esta noche, que también contará con el resto de las secciones habituales del programa de cofradías.

Bajo la dirección de Francisco José López de Paz, este espacio pretende seguir cultivando la línea con la que ha conseguido la confianza de los oyentes en estas más de tres décadas de historia. Además, en el programa colaboran Javier Blanco, Juanmi Vega y Manuel Luna.

Este espacio se emite en Canal Sur Radio y en la app y se puede escuchar de manera permanente en la radio a la carta. Una hora para el análisis y repaso a la actualidad que generan las hermandades sevillanas.

Fecha de emisión: lunes, 4 de octubre, a las 22:00 horas, en Canal Sur Radio.

66110