Vuelve La Liga a Canal Sur Radio



“La Gran Jugada”, con Fernando Pérez y Jesús Márquez, comenzará con el Gran Debi sevillano pero no perderá detalle también del Granada, Málaga, Almería y Cádiz durante junio y julio.

Vuelve La Liga a Canal Sur Radio este jueves 11 de junio con el primer partido del reinicio del campeonato entre Sevilla y Betis a partir de las nueve de la noche (hasta la una de la madrugada) desde el estadio Sánchez Pizjuán.

El «derbi» es el primer partido de 11 apasionantes jornadas de primera y segunda división comprimidas desde esta semana al 19 de Julio y con 6 equipos andaluces (Sevilla FC, Real Betis B., Granada CF, Málaga CF, UD Almeria y Cádiz CF) de los que no perderá detalle La Gran Jugada con Fernando Pérez y Jesús Márquez al frente durante Junio y Julio

El viernes 12 regresan el Granada y el Málaga y La Gran Jugada abrirá una ventana especial de siete de la tarde a diez de la noche que el domingo llegará hasta las 12 de la noche para el seguimiento de los partidos del Almería y del Cádiz y el lunes 15 hasta la una de la madrugada.

Desde el miércoles 17 al jueves 24 de junio cada día habrá un equipo andaluz en competición en los que siempre estará presente el equipo de deportes de CSR y La Gran Jugada. Y cada noche donde no haya fútbol andaluz en juego de 23:00 a 00:00 horas El Pelotazo se mantiene fiel a su cita entre semana incluso en los meses de julio y agosto.

Como novedad, desde el pasado lunes 8 y de lunes a viernes La Jugada recupera su formato de 13.00 a 14 horas para informar de las novedades del campeonato.

Los viernes, de 13.30 14.00 h., se pone en antena un clásico del motor, El Circuito, a cargo de Fernando García, que se alargará toda la temporada de verano. Asimismo El Mirador de Andalucía también de lunes a viernes de 19.30 a 20.00 sigue siendo el informativo deportivo de referencia de la mano estos meses de Javier Pardo.

Fecha de emisión: a partir del jueves 11 de junio.

60042