El levantinista Coke Andújar se incorpora como tertuliano en Radio Marca



Coke Andujar

Superdeporte.es publica que el lateral, que estuvo en boca de todos este verano, ha sorprendido con su fichaje no por otro equipo sino por un medio deportivo.

La afición levantinista abre interrogantes después de que el lateral derecho del Levante Coke Andújar haya sido seleccionado como colaborador de Radio Marca. Pese a que haya sido una prioridad en la operación salida y que el club le haya buscado destino sin suerte ante la intención del jugador en cumplir su contrato, el defensa hará camino en dicho medio nacional durante el presente curso, ámbito que experimentará por primera vez en su vida.

El madrileño, al que le resta un año de vinculación con el club, estará como comentarista y analista pese a que defienda los intereses del conjunto levantinista. El club cerró el mercado de fichajes con la llegada de Mustafi pasado el límite de tiempo, pero el anuncio de que el lateral realizará tareas incompatibles con su profesión no ha sentado bien ni a una afición que está descontenta con su insuficiente rendimiento ni a una entidad que ha recibido la noticia de manera inesperada.

65668